• POSGRADOS

UH MAESTRIA PROYECTOS

MAESTRÍA EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

• Plan: Cuatrimestral
  • Modalidad: Semiescolarizado (mixta), no escolarizado (online)
  • Duración: Cinco cuatrimestres (1 año 8 mese)
  • Inicio de clases: Enero, Mayo y Septiembre

OBJETIVO
Contribuir en la formación de profesionales de alto nivel capaces de desempeñarse en organizaciones privadas y públicas, gestionar, administrar proyectos y asesorar a las empresas en el logro del éxito de sus proyectos, actuando en forma concordante con su planteamiento estratégico y tomando en consideración, en forma integrada, los factores críticos de éxito en las áreas de alcance, tiempo, costos, calidad, recursos humanos, riesgos, comunicaciones y abastecimientos.

CARACTERISTICAS
El programa de Gestión y Administración de Proyectos se imparte en la modalidad Mixta, con sesiones presenciales sabatinas y trabajos extra-clase en la plataforma virtual educativa durante la semana. Es una maestría con una estructura curricular de cinco cuatrimestres. El Maestro en Gestión y Administración de Proyectos es un profesionista que detecta oportunidades y retos asumiendo riesgos para crear y desarrollar nuevos negocios. Posee las habilidades profesionales para administrar empresas a través de competencias basadas en el área de Negocios, Ingeniería Industrial, Servicios, Creación, Desarrollo y Administración de Empresas.

Cinco Cuatrimestres

PERFIL DE INGRESO
El aspirante a la Maestría en Gestión y administración de Proyectos, debe participar en alguna de las diferentes áreas funcionales de una organización, con el propósito de integrar grupos interdisciplinarios que, en el ejercicio de su profesión, requieran de las habilidades y técnicas necesarias para la toma de decisiones; además de características personales tales como: creatividad y liderazgo.

PERFIL DE EGRESO
El egresado posee habilidades analíticas y de liderazgo que le permiten la gestión de procesos y toma de decisiones en el proyecto; de esta forma el egresado tiene la posibilidad de laborar en altas posiciones directivas dentro de distintos sectores industriales, comerciales, consultorías y sector público; crear en forma colaborativa nuevos negocios, enfocándose a los innovadores y que tengan un claro diferencial para competir globalmente.

REQUISITOS DE INGRESO

• Solicitud de Inscripción debidamente requisitada.
  • 6 fotografías tamaño infantil a color.
  • C.U.R.P.
  • Comprobante de domicilio (copia).
  • Pago de Derechos.
  • Curriculum Vitae (breve).
  • Certificado completo de Licenciatura o Maestría. según corresponda.**
  • Acta de Nacimiento (Nuevo Formato).**

**Documentos que deben entregarse en dos copias y presentar original para su cotejo. Grado Académico y Cédula Profesional de Licenciatura o Maestría, según corresponda. Documentos que deben entregarse en original y dos copias.

LISTA DE ASIGNATURAS

Lista de Asignaturas MGAP